Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/14/d258181260/htdocs/uk090213/wp-content/plugins/featurific-for-wordpress/htmlparser.inc on line 365

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/14/d258181260/htdocs/uk090213/wp-content/plugins/rich-counter/rich_counter.php on line 36
Información del viaje: Broadstairs | Viaje a Inglaterra

Broadstairs es una de las localidades costeras más importantes del condado de Kent, pues se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos en el sur de Inglaterra, ganándose el sobrenombre de “El jardín de Inglaterra”. Además, actualmente miles de estudiantes de inglés de todo el mundo eligen Broadstairs para realizar cursos de verano.

Este curso es de una duración de 7 días, con llegada y salida en domingo por la tarde. Las clases se centrarán en desarrollar las habilidades de comprensión y expresión en inglés. Al finalizar el curso, Kent School of English, centro acreditado por el British Council, hará entrega a los alumnos de un certificado de asistencia.

fechasprecios

– Del domingo 28 de abril al domingo 5 de mayo (2013)

cursoingles_

– 3 horas de clase diarias durante 5 días

residencia_

– 6 días y 7 noches. Pensión completa con residencia en familias

excursiones_

– 1 visita guiada de medio dìa a Canterbury.
– 1 excursión con visita guiada de día completo a Londres

actividades_

– Programa completo de actividades como deportes, bolera, discoteca, quiz…

Broadstairs promotional video

BTLA-LOGOVisit Broadstairs . . .

The official guide to Broadstairs – holiday accommodation and attractions

Kent_UK_location_map_svgWikipedia

Broadstairs
is a coastal town in theThanet district of eastKent, England, about 80 miles (130 km) east of London